Smartwatch V8 – reloj, ¿cómo funciona? Cuáles son las opiniones

Smartwatch V8 - reloj, ¿cómo funciona? Cuáles son las opiniones
[Total:    Promedio: /5]

¡Bienvenido, querido someshwara! Quiero compartir impresiones sobre el reloj smart con un nombre muy sencillo: “V8 Smartwatch”. Todos los que están interesados en la electrónica portátil están invitados a la revisión.

– “neopytnye” (¡qué palabra!).
El principal inconveniente de las pulseras antes del tamaño del reloj y la hora de la batería. Son voluminosos e incómodos de usar en el deporte. La principal ventaja de las horas (respectivamente la

Más información en la página web oficial

falta de brazaletes) – informativo – toda la información está disponible (normalmente) y sin dispositivos adicionales (teléfonos inteligentes, etc.)
Esta revisión se centra en el reloj inteligente con un nombre largo V8.
Ser propietario de ellos durante casi 2 semanas, por lo que la opinión acerca de su funcionalidad / utilidad se ha desarrollado.

Breve características

BR>El sitio web del fabricante, donde también puede descargar la aplicación para smartphones:

Más información en la página web oficial

“marknano.cn/257/0/57”
Equipment
Reloj incluido Sí, cordón para cargar (microUSB)

cartón de cartón en él y dar su nestydno

Box

En la pantalla ya se han pegado película protectora

BR>Diseño y ergonomía, gestión
Externally, el reloj es muy parecido al ampliamente conocido en los círculos estrechos de la Samsung Gear 2. Desgraciadamente, la única apariencia general. Incluso el esquema de color es el mismo, sólo que aquí en Samsung, y las correas son diferentes.
Colors y Samsung Gear 2

BR>Cert massiveness (6cm de largo y 4 de ancho, 1,2 cm de grosor) no se siente, pero bajo la manga de la camisa, no se túnel. También el hábito de usar relojes rectangulares toca todo tipo de jambas de puertas, bordes de mesas, etc.

Mi viejo Ray parece ser una moneda de fondo. Y

Más información en la página web oficial

este es el principal para mí, el criterio de no utilizar V8 como tracker de sueño de fitness. Con esto tenía bastante confianza para hacer frente a la banda Mi en la otra muñeca.
El único botón en la inversión frontal enciende y apaga el dispositivo con una pulsación larga, corto de cualquier nivel de las pantallas de

menú en el reloj. El resto de las operaciones se realizan mediante gestos en la pantalla táctil: deslizar hacia atrás hacia la derecha, deslizar hacia la izquierda para confirmar. Estaba acostumbrado a ser naobort confirmación derecha, pero los creadores de este reloj, aparentemente pensando en la izquierda.
Por encima de la pantalla de una doble ventana no está claro por qué. Más tarde, la autopsia mostrará que se trata de un espacio vacío. Aparentemente, el caso de muchas de las ballenas es total. Tal vez se suponía que había sensores de luz ambiental, proximidad, etc.
La pantalla de 1,5 pulgadas está hecha con tecnología TFT. La reproducción del color es buena. El ángulo de visión es lamentable sólo cuando se ve desde arriba.
Hay dos temas (estilos) menú

BR>El borde izquierdo alberga el zócalo de carga microUSB
El zócalo de carga
En la esquina de los bordes inferior y derecho del altavoz de audio. Suena fuerte, no te pierdas una llamada.
Bocina
En la parte inferior sólo 4 tornillos que sujetan la tapa trasera y las correas de montaje estándar. Por cierto, el ancho de la correa es de 20mm y puede ser reemplazada por cualquier otra. Está hecho de poliuretano, son suficientemente flexibles y nada más. El cierre más común, y lo sujeta firmemente.
Correa
BR>Raschlenenka

Funciones inteligentes
El reloj tiene Bluetooth 4.0 para sincronizar con teléfonos inteligentes. Se acoplaron no sólo con los smartphones que tienen Bluetooth

4, sino también con la versión 2.0. Esta vez me alegré, ya que tengo un viejo JiaYu G2S. Establecer la oficina del programa. del sitio (es el mismo que para muchos de los suplementos de ih reloj inteligente chino) está conectado a los casmi notificaciones de acceso permitido en la configuración y voila – todas las funciones incluidas.

Mira más información
1. El reloj en sí (funciona sin smartphone)
Reloj otbrazhajutsja 2 tipos: digital y analógico (flechas). Desafortunadamente el fondo de pantalla no está cambiando. Tal vez agregar alguna vez en el firmware.

2. Pulsar notificaciones
Quizás la más útil prakticheski y para mí la característica principal. Notificaciones seleccionadas en el programa en las aplicaciones del smartphone y notificaciones del sistema.
selección de aplicaciones

3. Podómetro (funciona con y sin smartphone)
Se debe decir que el podómetro sólo funciona no siempre en segundo plano, sino sólo después de la inclusión de un menú separado. Parámetros: longitud de paso, peso, unidades. La pantalla muestra información sobre el número de pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Figuras secas, sin gráficos, historia.
4. Monitorización del sueño (funciona con y sin smartphone)
Similarmente, el podómetro se activa desde el menú. Honestamente en un reloj tan voluminoso a la cama y no muy cómodo. Excepto esa sesión. Por lo tanto, esta función no fue probada. También se muestran las cifras secas sobre el sueño profundo y ligero.
5. Registro de llamadas, agenda, mensaje
Registro de llamadas, SMS y agenda sinhroniziruete con un smartphone. Sin embargo, hay inconvenientes que reducen la funcionalidad. Esto, por ejemplo, siendo capaz de buscar rápidamente los contactos y no ser almacenado en el registro de llamadas – sólo el número de teléfono.
6. Llamar, contestar una llamada
Con horas, puede marcar manualmente un número de teléfono y llamar, también puede marcar desde el directorio telefónico, registro de llamadas. La voz es sólo horas, si no la cambias al smartphone. No siempre es conveniente, yo diría que siempre es incómodo. Sería mejor si usted contesta en el sonido del reloj, levante el auricular en el smartphone – smartphone de sonido. La idea es buena, la implementación terrible.
7. Escuchar música
Watch actúa como un auricular, el sonido va completamente en el reloj, el cambio de pista se hace en el reloj. No se impresiona con el sonido y no ve sentido práctico para escuchar música en el Squeaker.
8. Remote the
Podría ser útil para la selección de grupos, pero parecerá nacasi, o al menos tocarlos.
9. Búsqueda telefónica
Util para los mash-rasters. Cuando se activa en el área de cobertura del teléfono Bluetooth se inicia en voz alta en un inglés perfecto para gritar “I’m here!” (Estoy aquí)
10. Cronómetro
El cronómetro más fácil sin círculos, divisores y otros Goodies
La batería 250mah honest

Es suficiente para 1 día de uso activo.
Como puede ver arriba, el reloj se conecta al teléfono con 2 perfiles: A2DP y HSP/HFP. Así que quería deshabilitar las llamadas y notificaciones para salir en el reloj. Pero esto no está sucediendo porque con el teléfono apagado y el aviso. Y cuando desactiva A2DP, desactiva el control remoto de la cámara.
La conexión con el teléfono declara con audacia que la conexión se mantiene firme y con la pérdida debida a la distancia se conecta de nuevo automáticamente sin ningún problema

Summing up: idea buena, implementación mala

Relojes proporcionados para la prueba y revisión de la tienda Pandawill.

En lugar de seres vivos

Acerca de Sofia Coelho 69 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .